Un insólito episodio se registró este martes frente a la sede Gimnasia y Esgrima La Plata, ubicada en 4 entre 51 y 53, cuando cuatro albañiles provistos de picos y palas comenzaron a remover las baldosas que están ubicadas en la puerta del club. El hecho llamó poderosamente la atención de los empleados del lugar, quienes no esperaban tareas de mantenimiento.
Un motociclista fue arrollado por un auto en el que iban amigos suyos, tras una fiesta en Ensenada. Los involucrados escaparon y lo dejaron gravemente herido.
El episodio ocurrió durante la tarde del lunes en La Plata. Los ladrones arrancaron de cuajo la reja de la entrada y revolvieron en cada esquina del hogar.
Luego de dar aviso a la Policía, un móvil de la comisaría Primera acudió inmediatamente a la escena y logró interceptar a los sospechosos, quienes no pudieron justificar el trabajo realizado. Por este motivo, las autoridades trasladaron a los albañiles a la seccional donde quedaron alojados por el delito de "tentativa de hurto".