Pedro Troglio lo incluyó en los últimos ensayos como titular y tiene grandes chances de debutar este sábado frente a Sportivo Belgrano por Copa Argentina. El juvenil se refirió a esta chance y destacó que “estoy con ganas, no me esperaba esta posibilidad tan rápido”.
“Pedro no me pide nada raro, sólo que tengo que estar atento, interpretar el partido y saber si me tengo que cerrar en la cancha o abrirme y encarar para desbordar”, añadió el juvenil.
Cataldi nació el 17 de diciembre de 1998 y está en Gimnasia desde los 4 años cuando comenzó en la escuelita de fútbol del Lobo. Opinó sobre el cambio de posición que le pidió el entrenador y explicó: “Claro que hay diferencias con jugar en la mitad de la cancha. En ese sector los piques son más cortos, de no más de 20 metros y como extremo los recorridos son más largos pero me tengo que adaptar”.
Sobre su relación con los responsables de dirigir a Boca, sus tíos famosos, contó que “somos una familia muy unida, me hablan cada vez que nos vemos, me aconsejan y son opiniones que sirven mucho”.
Cataldi también se refirió a los chicos de su categoría con los que está compartiendo el plantel de primera, como Matías Gómez y Matías Melluso, y afirmó que “ya nos conocemos de memoria, eso ayuda mucho para adaptarse mejor y ojalá a muchos más les pueda tocar la oportunidad”.