Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada de este martes cuando cuatro menores de edad interceptaron a un joven de 18 años en 36 entre 173 y 174 y lo atacaron a golpes y puntazos. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la víctima recibió algunos cortes leves aunque el susto y la angustia fue mayor.
Los voceros aseguraron que el incidente se registró alrededor de las 4.30 y que, de acuerdo a lo denunciado, fue sin motivo aparente. Asimismo, los voceros explicaron que el herido pudo liberarse del ataque y escapar corriendo para luego pedir ayuda. De esta manera, un móvil del Comando de Patrullas, bajo las órdenes del comisario José Luis Coria, se dirigió al lugar para tratar de dar con los agresores.
Así fue que las autoridades pudieron interceptar a cuatro jóvenes de 14, 15, 16 y 17 años que tenían distintas armas consideradas "tumberas" en su poder. Entre ellas, dos infladores y tres corchos con un clavo incrustado en la punta de cada objeto, y dos destornilladores. Por este motivo, las autoridades trasladaron a los menores a la comisaría Segunda donde quedaron a disposición de la Justicia.