viernes 19 de abril de 2024

Dos motochorros causaron terror en Villa Elvira a pocas cuadras de la comisaría del barrio

Los delincuentes asaltaron a transeúntes y personas que se encontraban esperando el colectivo. A punta de pistola, se apoderaron de distintas pertenencias pero terminaron siendo arrestados.

--:--

Dos motochorros armados causaron pánico en Villa Elvira tras protagonizar un raid delictivo, asaltando a transeúntes y personas que esperaban en una parada de colectivos. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró durante la mañana de este martes en la zona que se extiende por calle 78 entre 7 y 9.

Lee además

Intimidando a las víctimas con un arma de fuego, los sospechosos se apoderaron de celulares y otras pertenencias, desplegando el terror en el barrio. Afortunadamente, los testigos de esta secuencia dieron aviso inmediato a la Policía a través de un llamado al 911. Considerando que la comisaría más cercana se encuentra a pocas cuadras de donde se estaba produciendo la seguidilla de robos, los agentes pudieron interceptar a los asaltantes de forma inmediata.

Luego de realizar la correspondiente requisa, las autoridades incautaron los elementos robados como así también la pistola utilizada. Posteriormente, las pertenencias fueron restituidas a sus dueños mientras que los ladrones fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron detenidos por el delito de "robo agravado por el uso de arma de fuego".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar