Un grupo conformado por cinco delincuentes armados atacó a una mujer de 49 años en la puerta de su casa ubicada en 11 y 529. Los sospechosos interceptaron a la víctima cuando bajaba de su Ford Fiesta y se disponía a entrar a su domicilio. Bajo amenazas y golpes, los asaltantes se apoderaron del vehículo impunemente sin que su dueña pudiera impedirlo.
Inmediatamente, los delincuentes se subieron al Ford Fiesta y escaparon sin dejar rastro alguno. Completamente desconcertada, la víctima ingresó a su casa y llamó al 911 para denunciar lo ocurrido. Minutos más tarde, los agentes del Comando de Patrullas La Plata, bajo las órdenes de Marcos Patelli, acudieron inmediatamente a la escena para brindar asistencia.
Según informaron calificados voceros a 0221.com.ar, las autoridades implementaron un operativo cerrojo y de rastrillaje por la zona para tratar de dar con los sospechosos. De esta manera, al llegar a la esquina de 508 y 9, las autoridades lograron encontrar el rodado en estado de abandono total, sin ocupantes ni pertenencias en su interior.
Por este motivo, las autoridades incautaron el vehículo y lo trasladaron a la comisaría Sexta donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. Por otra parte, la Unidad Funcional de Instrucción en turno tomó intervención en la causa y ahora investiga el paradero de los asaltantes.