lunes 08 de abril de 2024

Las vacaciones de invierno arrancan con todo y acá está todo lo que podés hacer

¡Llegaron, al fin! ¿Estás de vacaciones y no sabés qué hacer? No desesperes, es lunes y la ciudad explota de ofertas: Canticuentos, Aladín, Alicia, el primer infantil de teatro ciego "Mi amiga la oscuridad" y mucho más para comenzar el receso de invierno de la mejor manera.

--:--

 Canticuentos

Canticuénticos, el reconocido grupo santafesino de música para chicos y familias, declarado de interés cultural por el Senado de la Nación en el año 2017 por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”, presenta su nuevo espectáculo.

Lee además

  15.00

Desde $450

 

 "El show de Caramelito"

Espectáculo de producción propia y con actores platenses seleccionados a través de casting público realizado en el Teatro Coliseo Podestá llega a la República de los Niños.

16.30

Libre y gratuita. 

Anfiteatro

 

Alicia en el país de las maravillas (Dentro de la Madriguera)

Cuando la curiosidad y el deseo de encontrar nuevos amigos llevan a Alicia a conocer un mundo que solo abre sus puertas a los que mantienen la inocencia y la pureza de la niñez.

  15.30

El Bombín Teatro

En boletería

 

 Feria del Libro infantil y juvenil

Un recorrido por las editoriales y librerías del país. Novedades, clásicos, comics, cuentos, sagas, visita de autores, firma de ejemplares y mucho más.

Entre el 7 y el 13 de julio el horario será de 9 a 18, especialmente para contingentes escolares. En los días de vacaciones la franja horaria irá de 12 a 20.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Libre y gratuita

 

 La Odisea, Historia de un viaje casi imposible

Ulises, Rey de Ítaca, una vez terminada la Guerra de Troya comienza el viaje de regreso a su patria para encontrarse con Penélope, su esposa, y Telémaco, su hijo. En el camino se topará con miles de dificultades que harán que su retorno no sea tan simple. Tardará 20 años en volver a su hogar. Basada en la historia de “La Odisea” de Homero.

14.30 y 17.00

 República de los Niños (Microcine)

  $50

 

 Aladín y el Medallón Mágico

Aladín, Jazmín y el Genio emprenden una nueva aventura en la que deberán enfrentar a Jafar para conseguir el medallón mágico.

 15.00

Sala 420

$150

 

  El Show del Payaso Zukini

Un clown que promete cautivar a toda la familia. Humor del sano y divertido para morirte de risa en familia.

 15.00

Lucamba Club Cultural

A la gorra

 

️ Mi Amiga la Oscuridad

Primer obra infantil de Teatro Ciego, un viaje a bordo de la imaginación. Nescius y Positivín, dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la Oscuridad es una artista, nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos.

15.00 y 17.00

 Doble-T

En boletería del teatro o por Alternativa Teatral

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar