- Temas del día
- Estafas y desmanes en Ensenada
- Elecciones 2023
- UNLP
- Estudiantes
- Gimnasia
Un dramático episodio de violencia familiar se registró en las últimas horas en una casa de la vecina localidad de Berisso. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, un hombre fue detenido en el interior de su inmueble, ubicado en 30 entre 170 y 171, luego de atacar a golpes a su esposa e hijos y amenazarlos de muerte con un palo y un hacha.
La situación se produjo durante la tarde del sábado y fue advertida por los vecinos de la zona que escucharon gritos y llantos provenientes de la casa y decidieron llamar a la Policía. Cuando los agentes del Comando de Patrullas se acercaron hasta el lugar, vieron al propietario completamente alterado, insultando y amenazando a su familia.
Al notar la presencia de los efectivos, una de las víctimas salió a la calle y les pidió ayuda, explicándoles que el hombre se había puesto muy agresivo con ellos y había intentado pegarles con un hacha y un palo. En ese momento, las autoridades ingresaron y redujeron al hombre, desarmándolo para luego trasladarlo a la comisaría Segunda. Allí quedó alojado por el delito de "lesiones e infracción a la ley 12.569 (violencia de género)".