Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el curioso episodio se registró en el marco de una fiesta llevada a cabo en una casa de Montevideo y 102. La propietaria había invitado a un grupo de amigos entre los que se encontraba un conocido suyo de 37 años. Sin embargo, nadie pudo pronosticar el insólito desenlace que tuvo el evento en el que, como agregado, se vio involucrado uno de sus asistentes.
Finalizada la fiesta, la dueña de casa despidió a sus invitados y se acostó a descansar. A la mañana siguiente, se despertó y salió a la calle pero allí notó algo extraño: su auto no estaba donde lo había dejado estacionado. Desconcertada, regresó rápidamente a su casa, revisó las cámaras de seguridad y descubrió lo que había sucedido. Impunemente, uno de sus invitados se lo había llevado minutos después de finalizada la fiesta y cuando ya no quedaba nadie en el lugar.
Indignada, la víctima llamó al 911 para denunciar lo ocurrido, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas implementaron un operativo cerrojo por la zona, avistando el rodado en la esquina de Montevideo y 80. Tras realizar las tareas de campo correspondientes, los agentes interceptaron al sospechoso a pocos metros de donde se encontraba estacionado el rodado. Al no poder justificar la procedencia del automóvil, las autoridades resolvieron trasladarlo a la comisaría Segunda donde quedó a disposición de la Justicia.