Vecinos de la localidad de Lisandro Olmos denuncian que desde hace tres semanas están sin servicio de conexión a Internet y telefonía fija, sin que nadie informe qué está ocurriendo. Están afectadas alrededor de 50 familias.
Vecinos de la localidad de Lisandro Olmos denuncian que desde hace tres semanas están sin servicio de conexión a Internet y telefonía fija, sin que nadie informe qué está ocurriendo. Están afectadas alrededor de 50 familias.

El intendente de La Plata Julio Alak se sumó a un reclamo conjunto de jefes comunales por la caída de fondos y la crisis que impacta en las arcas municipales.
En los controles de los puntos clave de La Plata se fiscalizaron más de 700 motos que derivaron en el secuestro de 25 motos por incumplir la normativa vigente.
La zona de 42 y 198 viene sufriendo este problema durante gran parte del mes de junio y lo que va de julio, sin que Telefónica explique qué es lo que ocurre.
"Cuando se cortó dijeron que estaban haciendo una reparación pero ya pasaron muchos días y nada", denunciaron.
Así las cosas, en las últimas horas salieron a manifestarse por las redes sociales, para al menos visibilizar una cuestión que les viene ocasionando trastornos en todo este último tiempo.
"Dos meses en mi caso", expresó otro vecino de Olmos, mientras que otro agregó que "hace 20 días que estamos sin teléfono".
Muchos describen que hace varias semanas vieron a muchas camionetas que se habían acercado a la zona para hacer arreglos pero que luego desaparecieron. "Espero pronto Telecentro, no sé qué paso, de golpe camionetas por todos lados y ahora nada de nada", reprochó en ese sentido otra persona de aquella región del lejano oeste platense.