Cuando parecía que el caso de Lucas Bruera empezaba a despedirse del mundo Tripero, la mamá del arquero realizó un posteo en su cuenta de Twitter y desató otra vez la polémica. En su publicación, Azul Battista, escribió una frase que parecía ir dirigida directamente a la Comisión Directiva del Lobo y a todos los que colaboraron para que su hijo no terminara siendo jugador de Gimnasia.
“Me voy a dedicar a poner frasecitas de canciones así nadie se hace cargo”, expuso en una de las publicaciones posteriores con el objetivo de desmentir que los tuits anteriores estaban relacionados con lo sucedido entre Lucas Bruera y el club mens sana. Los hinchas, lejos de creer las explicaciones de Battista, salieron a responderle y a respaldar la decisión tomada por la institución.
Cabe recordar que el joven de 20 años, confeso hincha de Estudiantes e hijo de Mariano Bruera -figura reconocida de la política platense-, sembró la bronca en la gente tripera cuando se viralizaron viejos posteos suyos plagados de insultos y agravios dirigidos a Gimnasia, sus ídolos e hinchas. En el seno de la dirigencia tripera, esta situación causó fuertes cruces y sentó un precedente que muchos tildan de “peligroso para el futuro”.