miércoles 10 de abril de 2024

Pintura, idiomas y stop motion: abrieron las inscripciones en la Escuela Municipal de Arte

Con una vasta oferta de talleres, la insititución, que depende de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal, abrió nuevamente las inscripciones para los cursos que se dictan en 50 entre 6 y 7. Los interesados podrán anotarse en el horario de atención de 9 a 19.

--:--

Voceros municipales informaron que este martes abrieron las inscripciones correspondientes al segundo cuatrimestre de los talleres que brinda la Escuela Municipal de Arte de la ciudad, las que continuarán abiertas hasta completar todas las vacantes. Los interesados deberán acercarse a la oficina de Secretaría de Cultura y Educación de 9 a 19, en 50 entre 6 y 7.

Lee además

Habrá disponibles cursos de plástica para adultos mayores, diseño de interiores y grabado, introducción al teatro y distintos niveles de idiomas en inglés, italiano, alemán y portugués. También, se dictarán cursos de guión cinematográfico, medios audiovisuales, cine, fotografía, edición, montaje y post producción integral, stop motion y locución.

Las capacitaciones tendrán un costo de matrícula de $240 y una cuota mensual de $300 o $380, dependiendo del taller elegido, y se dictarán a partir de agosto en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar