domingo 21 de abril de 2024

Hasta el viernes, “El Estado en tu Barrio” recibirá a los vecinos de Villa Elisa

El programa servirá para que los vecinos de la localidad puedan realizar diversos trámites y accedan a los diferentes beneficios estatales. Los stands permanecerán abiertos hasta el viernes, de 9 a 14 en Camino Centenario y 403.

--:--

Con el apoyo de la Nación y la Provincia, la Municipalidad de La Plata realizará hasta el viernes en Villa Elisa una nueva edición de “El Estado en tu Barrio” de 9 a 14 en Camino Centenario y 403. La iniciativa servirá para que los vecinos de la región se acerquen a las múltiples oficinas de los organismos públicos para acceder a la gestión y la realización de diversos trámites y servicios.

Lee además

En esta oportunidad, Villa Elisa será la sede para que los platenses puedan registrar su tarjeta SUBE, solicitar turno para la realización del DNI o gestionar la inscripción a los programas sociales que ofrece ANSES. También habrá espacios del RENAPER y los ministerios de Desarrollo Social y de Justicia de Nación para que los vecinos reciban información sobre planes, derechos, cuestiones legales y conductas saludables. “El Estado en tu Barrio” busca acercar los servicios a los barrios de la provincia.

La Dirección de Zoonosis de La Plata también contará con un stand para que profesionales en el área puedan aplicar vacunas antirrábicas a perros y gatos de más de tres meses. La actividad incluye un área correspondiente a la Secretaría municipal de Salud, donde se entregará material sobre programas sanitarios y medidas prevención. Voceros de la Comuna comunicaron que la próxima edición de “El Estado en tu Barrio”, se realizará del martes 24 al viernes 27 de julio, nuevamente en la localidad de Tolosa, en 19 y 52.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar