Las cámaras de seguridad registraron el momento en que este lunes un delincuente ingresó a un kiosco de Gonnet en 25 y 501. Todo comenzó cuando el hombre entró al negocio, saludó amablemente y se dispuso a realizar una carga virtual en su teléfono. Al momento de comenzar a decir su número, sacó un arma y amenazó al empleado y a una clienta que estaba en el lugar con una inusitada violencia.
Al grito de "dame todo porque te doy un balazo" cruzó el mostrador y terminó de agarrar el dinero. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local quedó registrado, además, el momento en el que ladrón le exige a una clienta que le de su teléfono celular, pero como ésta no lo llevaba consigo termina por entregarle la plata que llevaba en la mano para realizar una pequeña compra antes de volver a su casa.
Tras alcanzar su objetivo, el delincuente huyó caminando con la recaudación del lugar, como si nada hubiera pasado. Fuentes policiales informaron que el delincuente, que todavía permanece prófugo, escapó con cerca de siete mil pesos, además de mercadería de la que se apoderó cuando se disponía a huir del lugar.