El Mundial de Rusia llega a su fin y mientras los equipos que disputarán la final terminan de perfilarse, la FIFA publicó la lista de doce candidatos a dirigir la final de la cita mundialista. Entre ellos sigue en carrera el argentino Néstor Pitana, acompañado por el platense Mauro Vigliano como Asistente de VAR y los asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. Encargado de revisar las jugadas más polémicas desde un centro de comando en Moscú, Vigliano podría ser un hombre clave la definición de la Copa del Mundo.
En la nómina los argentinos competirán con el iraní Alireza Faghani, el senegalés Malang Diedhiou, el estadounidense Mark Geiger, el mexicano César Aturo Ramos Palazuelos, el uruguayo Andrés Cunha, el brasileño Sandro Ricci, el neozelandés Matthew Conger, el turco Cuneyt Cakir, el holandés Bjorn Kuipers, el serbio Milorad Mazic y el italiano Gianluca Rocchi.
Hasta el momento, Vigliano participó del partido inaugural entreRusia y Arabia Saudita, en México-Suecia en la fase de grupos, Croacia-Dinamarca en octavos y Francia-Uruguay en cuartos. Resta saber si también deberá hacerlo en la final del Mundial que está punto de terminar y tiene a Francia como principal candidata.