Un joven de 26 años fue detenido durante la madrugada de este martes en la vecina localidad de Berisso acusado de manejar un auto robado y estar armado. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el procedimiento se dio en la esquina de 122 y 65, cuando las autoridades del Comando de Patrullas estaban realizando un recorrido de rutina por la zona y descubrieron al muchacho en actitud sospechosa.
Por este motivo, las autoridades se acercaron hasta el vehículo y procedieron a identificar al conductor. Tras abrir la puerta, los agentes encontraron un revólver calibre .38 guardado en el porta objetos con tres proyectiles intactos en su tambor y una vaina servida. Tras tomar los datos del automóvil, los efectivos establecieron que el mismo había sido robado el pasado 15 de junio a punta de pistola.
En este contexto, los agentes incautaron los elementos y trasladaron al sospechoso a la comisaría Cuarta, donde quedó alojado por el delito de "encubrimiento y portación ilegal de arma de fuego". La Unidad Funcional de Instrucción Nº 16 tomó intervención en el caso y avaló lo actuado.