viernes 19 de abril de 2024

Marcha atrás: la CD de Gimnasia definió el caso de Lucas Bruera y no seguirá

Cuando la polémica se había apoderado del mundo Gimnasia, los directivos le dieron una resolución al tema. El arquero quedó expuesto y causó fuertes discusiones en el seno de la CD.

--:--

Este martes la novela “Bruera y el Lobo” llegó a su fin. Tras el fuerte enojo y fastidio de los hinchas por la decisión de contratar a Lucas Bruera, el ex arquero de Estudiantes finalmente no será jugador de Gimnasia.  

Lee además

 

Luego de que los fanáticos triperos se expresaran en contra de la llegada del juvenil de 20 años, la Comisión Directiva mens sana dio marcha atrás y desestimó la chance de firmar el vínculo con el arquero. La ausencia en Estancia Chica de este martes, hizo pensar lo que minutos después los dirigentes confirmaron en privado.

Lucas Bruera, hijo de Mariano Bruera -figura reconocida de la política platense-, fue el protagonista de una gran polémica. El confeso hincha de Estudiantes, sorprendió cuando días atrás se empezó a entrenar con la Reserva tripera. La bronca de la gente tripera estalló cuando se viralizaron viejos posteos del jugador plagados de insultos y agravios dirigidos a Gimnasia, sus ídolos e hinchas.

Después de esto las redes sociales se llenaron de reclamos contra la dirigencia mens sana, quien estaba a punto de firmarle contrato y convertirlo en el tercer arquero de la institución. La fuerte presión ejercida por el clamor popular y el riesgo de pagar un alto costo político, terminó dando vuelta la decisión de la CD. Ahora el Lobo deberá seguir buscando un arquero para que se sume al plantel y sea una opción más para Pedro Troglio, junto a Alexis Martín Arias y Tomás Durso.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar