En las últimas horas se supo que Carlos Salvador Bilardo se encuentra nuevamente internado tras haber sufrido una descompensación, el pasado jueves por la noche, que originó su traslado de urgencia al Sanatorio Sagrada Familia de la ciudad de Buenos Aires. Su estado de salud no es el mejor y aumenta la preocupación. Desde el entorno familiar prefirieron no dar muchas precisiones y siguen alertas a la espera de su evolución.
El ambiente del fútbol vuelve a estar en vilo y a enviarle sus fuerzas a Bilardo, al igual que lo hizo hace días atrás cuando el ex entrenador del seleccionado argentino fue internado e intervenido quirúrgicamente. En aquella oportunidad, el director técnico llegó a la clínica Fleni con un "cuadro confusional transitorio" y le diagnosticaron una "dilatación ventricular en su cerebro", una señal del síndrome de Hakim-Adams. El 19 de junio pasado había recibido el alta médica luego de su favorable evolución de la operación a la que había sido sometido.
Por estas horas se espera que la familia de a conocer un nuevo parte médico y que pueda otorgar mayor claridad sobre el actual estado de salud del Narigón. Con casi 80 años, Carlos Bilardo es un icono dentro del mundo del fútbol y un ídolo para todos los hinchas de Estudiantes. El ex DT campeón con Argentina en 1986 debió enfrentarse a situaciones como estas en los últimos tiempos y ahora todos esperan que pueda salir adelante.