viernes 19 de abril de 2024

Llega la tercera edición de la creativa colecta de cabello para pelucas de pacientes oncológicos

“De pelos y sonrisas” es organizada por la Fundación “Creando Lazos”. La actividad solidaria se realizará este domingo de 15 a 19 en la sede de 14 entre 63 y 64.

--:--

La campaña solidaria para colaborar con pacientes oncológicos comenzó a fines de 2017 y este domingo tendrá su tercera edición en el Club Everton. “De pelos y sonrisas” es organizada por la Fundación “Creando lazos”, que –como se sabe- se aboca a la atención de niños y adolescentes con cáncer, además de la contención y ayuda de sus familias.

Lee además

En esta ocasión, la actividad se realizará de 15 a 19 en la sede de 14 entre 63 y 64, donde habrá peluqueros profesionales a disposición y también se recibirá pelo ya cortado. En caso de no poder concurrir, también se puede participar a través de bonos contribución destinados a la realización de las cabelleras postizas. 

La jornada se llevará a cabo en colaboración con el Banco Provincial de Pelucas Oncológicas, quienes las confeccionarán y luego entregarán en comodato a los pacientes que sufren la caída de su cabello.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar