El curioso episodio se registró en la comisaría Sexta, ubicada en 1 entre 528 bis y 529, y tuvo como víctima a una oficial oriunda de Villa Elisa. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, la mujer descubrió el faltante cuando fue a tomar servicio durante la madrugada de este jueves.
Durante su relato, la agente expresó que fue a retirar su uniforme y su pistola semiautomática Astra 75 a un casillero privado y no la encontró. Luego de dar aviso al personal de la dependencia, las autoridades realizaron una búsqueda minuciosa en todo el edificio, pero no pudieron hallarla.
Por esa razón, se dio aviso a la Auditoría General de Asuntos Internos y a la fiscalía en turno quienes deberán investigar de qué forma se produjeron los acontecimientos. Los voceros explicaron que, a su vez, el arma estaba provista de siete cartuchos aptos para el disparo que también desaparecieron del lugar. Las autoridades competentes deberán esclarecer el insólito hecho y determinar las causas de la desaparición de los elementos.