La mala suerte golpeó la puerta del Bingo platense cuando tres ladrones armados asaltaron a un apostador, que hacía escasos minutos había salido del lugar. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los sospechosos abordaron a la víctima, de 39 años, en 42 y 116 y lo amenazaron con una navaja para quitarle sus pertenencias.
No contentos ni conformes con lo sustraído, los delincuentes se apoderaron del Peugeot 206 del hombre y se dieron a la fuga a toda velocidad ante su atónita mirada. Sin teléfono celular para avisar a la Policía, la víctima logró dar con un testigo que lo ayudó a hacer la denuncia.
De esta manera, los agentes del Comando de Patrullas La Plata y de la Policía Local acudieron a la escena, se entrevistaron con el hombre y salieron en busca de los atacantes. Luego de recorrer las inmediaciones del Hipódromo, las autoridades lograron avistar el automóvil en 1 entre 44 y 45. "Estaban estacionados a un costado de la calle, en la oscuridad", aseguraron los voceros.

Por este motivo, los oficiales procedieron a identificar y requisar a los presentes, encontrando el arma utilizada durante el asalto. De esta manera, se realizó su traslado al asiento de la comisaría Segunda, donde serán indagados por el delito de robo agravado automotor y hallazgo.