Fuentes policiales explicaron que la víctima fue identificada como Lautaro Marcelo Castro, un oficial del Cuartel de Infantería de la División de Canes de La Matanza, oriundo de Berisso. De acuerdo con los testigos, el joven habría impactado contra el camión sufriendo graves heridas a causa del choque, a raíz de las cuales debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín.

Una motociclista murió tras un choque en 7 y 530 de Tolosa. Con este caso, ya son 32 las víctimas fatales por siniestros viales en la Región durante 2026.
Dos motochorros asaltaron a una oficial de la Policía Bonaerense mientras volvía a su casa en bicicleta. Ocurrió en El Mondongo.

A pesar de los esfuerzos, Castro falleció antes que los doctores del nosocomio platenses pudieran atenderlo para intentar salvarle la vida. Ahora, los peritos e investigadores trabajan en la reconstrucción de los hechos, ya que todavía se desconocen las razones por las que el joven impactó con el vehículo involucrado en el fatal accidente.