En el marco del paro general convocado por la CGT para el próximo lunes 25 de junio, el gremio La Bancaria anunció que se sumará a la medida de fuerza por lo que los bancos permanecerán cerrados y podría faltar plata en los cajeros de la ciudad. A través de un comunicado, el secretario general del sindicato Sergio Palazzo enumeró las razones por las cuales se acoplarán aunque pertenezcan a otra corriente interna en la Central gremial.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes



