sábado 13 de diciembre de 2025

¿Roger Federer se vendió?: una firma japonesa lo tienta para dejar Nike

El tenista Roger Federer podría terminar su histórico vínculo con la marca de ropa deportiva Nike. Es que una marca japonesa le presentó una oferta difícil de rechazar: Uniqlo puso sobre la mesa 22 millones de dólares para vestir al crack suizo.

--:--

Roger Federer es el tenista mejor pago desde 2017 y las marcas lo persiguen para vestirlo y obtener una mayor exposición. Si bien renovó su contrato de sponsoreo con Mercedes Benz y Lindt, todavía no cerró con Nike, la firma que lo viste desde sus inicios en el tenis profesional.

Lee además

Existen versiones que indican que el suizo no tendría en sus planes renovar con la marca estadounidense, cuyo último contrato estuvo valuado en 7,5 millones de dólares. Lo cierto es que Federer podría llegar a un arreglo con Uniqlo, la compañía japonesa que planea ofrecerle un contrato de 22 millones de dólares por los derechos sobre su imagen.

En cuanto a lo deportivo el tenista viene de unos meses de inactividad y se prepara para el Abierto de Stuttgart, que arranca este lunes y se extiende hasta el 17 de junio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar