Un grupo comando tomó por asalto una casa de Etcheverry sin importar que una familia se encontraba descansando en su interior. Los sospechosos entraron con gran violencia luego de romper la reja de una de las ventanas y despertar a las víctimas a golpes. Armados y con los rostros cubiertos, ataron a los presentes y revolvieron cada centímetro del lugar en busca de dinero.
Según pudo saber 0221.com.ar, los ladrones agredieron y amenazaron de muerte a los propietarios exigiéndoles la entrega de dinero que tenían guardado en una de las habitaciones. Ante la desesperante situación, la dueña de casa sucumbió y le dijo a los ladrones dónde se encontraban los únicos 40 mil pesos con los que contaban.
No conformes con esto, los sospechosos también cargaron diversos electrodomésticos en la camioneta Chevrolet S10 de las víctimas y se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno. Minutos más tarde, cuando los propietarios se pudieron soltar, dieron aviso a las autoridades quienes acudieron en su ayuda e iniciaron las pericias de rigor. Una ambulancia asistió al grupo familiar en el lugar debido a que las lesiones recibidas, pero las heridas fueron de carácter leve y ninguno de ellos debió ser hospitalizado.