domingo 26 de abril de 2026

Así está la cancha de Gimnasia a horas del partido ante Boca

A las 19.15 el Lobo recibirá al Xeneize y con un empate le alcanza al equipo de Guillermo para consagrarse campeón. El césped, pese a las lluvias, se encuentra en perfectas condiciones.

--:--

El Juan Carmelo Zerillo está, por ahora, en condiciones para que el partido entre Boca y Gimnasia se juegue esta tarde noche. Entre tantas idas y venidas parece que por fin se jugará el encuentro que ya había sido suspendido en medio de la polémica.

Lee además

En una entrevista con 221Radio, los cancheros del estadio del Lobo, Adán y Luis aseguraron que el campo de juego está algo pesado pero que no hay acumulación de agua en ninguna zona.

Pese a eso, indicaron que la cancha estaba en mejores condiciones cuando el partido fue suspendido: “Ese día se podría haber jugado tranquilamente. Pero para hoy la cancha va a estar bien”.

¿Se jugará?

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar