Luego del empate agónico ante el Rojo en Avellaneda, el plantel tripero regresa a los entrenamientos con la cabeza puesta en el encuentro del próximo miércoles ante el puntero del campeonato. Si bien todavía no está confirmado el escenario donde se disputará el partido, los jugadores de Gimnasia tienen en claro que su objetivo es lograr que Boca no de la vuelta olímpica y para eso solo les sirve ganar.
El técnico interino del Lobo dispondrá trabajos regenerativos para los que jugaron ante Independiente y trabajos en espacios reducidos para los que no estuvieron en el Libertadores de América.
Darío Ortiz se mostró muy conforme luego del empate conseguido en el último minuto ante el elenco de Holan. "Cambiamos desazón por convicción y compromiso", fueron las palabras del Indio para resaltar la actitud de sus dirigidos. La idea sería repetir la misma alineación ante el Xeneize, sin embargo deberá esperar por la evolución de algunos jugadores como Brahian Alemán y Matías Melluso que terminaron con diversas molestias.