Fuentes policiales señalaron a 0221.com.ar que el brutal hecho ocurrió pasadas las 5.30 de este domingo, cuando el joven salía de una fiesta y fue abordado por dos hombres en 7 y 145. De acuerdo con la víctima, los delincuentes lo increparon y se hicieron con sus pertenencias pero, sin darse por satisfechos con el botín, lo golpearon en la cabeza con una piedra y huyeron del lugar.
El joven llamó rápidamente a la policía y pocos minutos después agentes de la Comisaría Primera de Berisso llegaron hasta el lugar donde encontraron a la víctima empapada en sangre.
Bajo las órdenes del comisario inspector José Luis Coria, los uniformados realizaron un veloz operativo de rastrillaje y dieron con los malvivientes de 22 y 26 años de edad a pocas cuadras de donde todo ocurrió.
Los sospechosos fueron detenidos y trasladados la comisaría, mientras que el joven herido debió ser atendido en el Hospital de Berisso, donde se constató que la herida no era de gravedad y fue dado de alta tras las curaciones.