"Sumar la mayor cantidad de puntos posibles". Con esa premisa llegó el combinado de Darío "Indio" Ortíz a Avellaneda y desde allí se trajo un punto clave en un agónico empate conseguido sobre la hora. El Lobo cortó la mala de seis derrotas consecutivas y consiguió un empate en dos tantos frente a un envalentonado Independiente, que todavía busca afirmar su posición en los puestos de Copa Libertadores.
En el arranque ambos equipos comenzaron a todo ritmo en un vibrante partido, el Rojo aprovechó un descuido de la defensa del Lobo y a los 10 minutos se puso en ventaja con un tanto de Martín Benítez.
El empate llegó a los 20 minutos del primer tiempo de la mano de Brahian Alemán que fusiló a su compatriota uruguayo Martín Campaña que no pudo hacer nada para atajar el pelotazo elevado y al centro del arco.
La falta terminó con la expulsión de Nicolás Figal que le entró muy duro a Nicolás Contín y debió abandonar el campo de juego antes de tiempo.
Independiente salió a definir el partido en el complemento. La presión dio resultado y a los 33 minutos el Puma Giglioti puso al Diablo en ventaja.
La nota del encuentro la dio Ezequiel Bonifacio quien a los 90 minutos selló un agónico empate que hizo delirar al banco tripero.