miércoles 06 de diciembre de 2023

Acción, ciencia ficción y romance: tres recomendaciones en Netflix para el fin de semana

Desde las producciones argentinas hasta los films más taquilleros de Hollywood, llegan los nuevos estrenos de Netflix Anon Perfectos Desconocidos El ciudadano Ilustre
--:--

Lluvia y Netflix es la mejor combinación para un fin de semana. A esto se le suma que empezó mayo y como todos los meses la plataforma de streaming suma nuevos films para disfrutar.  

Anon

Al estilo Black Mirror, Anon presenta un futuro donde la privacidad y el anonimato ya no existen. A partir de una tecnología instalada en los ojos de las personas que registra todo lo que ocurre alrededor, Sal Frieland (Clive Owen) intentará resolver una serie de asesinatos provocados por un grupo de hackers. En el medio se topará con una joven (Amanda Seyfried) que no tiene identidad, ni historia, ni registro. Sal deberá encontrarla antes de convertirse en la próxima víctima

Lee además

Anon fue filmada en Toronto (Canadá) por una productora Alemana en conjunto con Netflix. Su director, Andrew Niccol, dirigió películas como El precio de la mañana, protagonizada también por Amanda Seyfried, y La Huesped. Además fue guionista de la reconocida película The Truman Show.

Perfectos Desconocidos

¿Tenés tu vida en el celular? Esta película te pondrá a pensar en esto. Cuatro parejas amigas se juntan a cenar y deciden empezar un juego: atender los llamados en altavoz y leer los mensajes en voz alta durante la duración de la cena. Todo empezará a revelarse cuando salgan a la luz los secretos más íntimos de los protagonistas.

Esta reversión vasca de la película Perfetti Sconosciuti de Paolo Genovese, es dirigida por Álex de la Iglesia. La película italiana inspiró también a Guillermo Francella para llevarla al formato teatral y presentarla en calle corrientes

El ciudadano Ilustre

Si te quedaste con ganas de verla en el cine pero no pudiste, Netflix ya estrenó la película protagonizada por Oscar Martínez. El ciudadano ilustre presenta a un novelista preocupado por su falta de inspiración que luego de haber recibido un Nobel de Literatura es invitado a su pueblo natal en Argentina para ser consagrado con la medalla de ciudadano ilustre.

La película dirigida por la dupla Gastón Dupart y Mariano Cohn fue seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para ser parte de los Oscars. Aunque si bien no llegó a ser seleccionada por la academia, fue consagrada en el Festival de Cine de Venecia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar