domingo 21 de julio de 2024

Concejales de toda la oposición se mostraron juntos en el lanzamiento de un Frente Gremial Regional

El lanzamiento fue en el teatro Luz y Fuerza y contó con la presencia de 30 sindicatos de La Plata, Berisso, Ensenada, Punta Indio, General Paz y Magdalena. Los concejales platenses de la oposición participaron bajo el lema "la justicia social es posible", concejales platenses acompañaron.

--:--

El Frente Renovador, La Cámpora y varias corrientes del justicialismo coincidieron este jueves por la tarde en el teatro Luz y Fuerza para lanzar un Frente Gremial regional de corte combativo, con la presencia de treinta sindicatos.

Lejos de otros sindicatos más dialoguistas como UPCN o Sosba, el frente alberga gremios de todo el arcoiris ideológico que va desde el kirchnerismo -es el ejemplo de Supeh y Atulp- hasta distintas seccionales de ATE Autónoma, como la de Ensenada. 

Lee además

En ese marco, los concejales platenses también hicieron presencia. La camporista Victoria Tolosa Paz fue una de las asistentes cantadas, pero además hubo ediles del Frente Renovador y distintas corrientes peronistas. 

Cristian Vander, secretario general de los Telefónicos platenses, fue uno de los organizadores de la jornada, a la cual asistieron sus compañeros de bloque Gastón Castagneto y Norberto "Chucho" Gómez.

También estuvieron Lorena Riesgo y Pedro Borgini del bloque FPV-PJ, y el concejal del unibloque PJ Fabián Lugli. Completaron la nómina el sindicalista de Camioneros Miguel Forte y los dos legisladores locales del FR, Virginia Rodríguez y Luciano Sanguinetti.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar