viernes 07 de noviembre de 2025

Indio Ortiz: “Quiero un equipo que identifique a la gente de Gimnasia”

El técnico del Lobo dialogó en conferencia y dejó claro qué pretende de sus jugadores. Negó haber hablado con Troglio y no confirmó el equipo para el domingo.

--:--

Luego de la práctica matutina de este viernes, el entrenador interino del Lobo brindó una conferencia de prensa donde remarcó que el objetivo principal es “mejorar mucho y cambiar la imágen”. En la previa del encuentro ante Independiente no confirmó la formación ya que algunos jugadores como Fabián Rinaudo y Maxi Coronel presentan un cuadro gripal, sumado a Lorenzo Faravelli que posee un cuadro de gastroenteritis, algo que obligan al DT a esperar hasta último momento.

Lee además

El Indio resaltó que lo único positivo de la suspensión del partido con Boca fue el haber tenido más tiempo para trabajar y poner a punto todos los futbolístas del plantel. Crear una buena competencia interna es fundamental en la idea de técnico. “Por la adrenalina que tenían los chicos hubiese sido lindo jugar, pero no dependía de nosotros”, concluyó Ortiz sobre lo ocurrido el pasado domingo. Durante la semana el mendocino trató de evacuar todo tipo de dudas a los jugadores y generar confianza para encarar lo que viene: “Quiero un equipo que identifique a la gente de Gimnasia”.

Con respecto a la inminente llegada de Pedro Troglio, el técnico interino del Lobo dijo: “No hablé con Pedro, se que están en tratativas pero de lo futbolístico no he podido hablar. Lo más importante es que conoce la institución y eso es una ventaja”. Además agregó que él estará a disposición del DT que venga, sea quien sea. A su vez se encargó de expresar que en el club hay que trabajar muchísimo para mejorar y mantener “una misma línea de trabajo”.

También habló sobre el próximo rival: “Independiente hoy es el mejor equipo del fútbol argentino”, aseguró el Indio. La actualidad del conjunto de Avellaneda hace que en Gimnasia tomen muchos recaudos y la posibilidad de conseguir un empate no la ven de malos ojos. Ahora el plantel del Lobo volverá a entrenar en la mañana del sábado y quedará concentrado a la espera del partido del domingo a las 13.15 en el Libertadores de América. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar