Con estas nuevas detenciones, quedó esclarecido el aberrante hecho ocurrido el pasado 2 de mayo en la juguetería "El Castillo", ubicada en 7 entre 48 y 49, en el que un grupo de delincuentes amenazó con un arma a la dueña del local, su hija de 34 años, al bebé de ésta de 9 meses y a una clienta.
Según expresaron las fuentes a 0221.com.ar, durante el violento episodio los sospechosos se apoderaron de una suma cercana a los 100 mil pesos, dinero destinado al pago de proveedores, y se dieron a la fuga. Tras las investigaciones pertinentes, el pasado 22 de mayo los efectivos atraparon a uno de los ladrones que había perpetrado el asalto.
Por último, luego de una serie de allanamientos en barrio Aeropuerto, Villa Elvira y Tolosa, las autoridades lograron dar con los restantes sospechosos que tenía la causa. En su poder, se incautó la ropa con la que actuaron el día del robo, armas de fuego, dos camperas camufladas y una motocicleta. Asimismo, los voceros indicaron que todos ellos tenían antecedentes penales por "homicidio en ocasión de robo" aunque gozaban de la libertad.