ver más

Hallan el cuerpo de un hombre electrocutado que podría haber causado el apagón en La Plata

El cadáver fue encontrado este jueves. La persona se encontraba descalza y en ropa interior, bajo una torre de alta tensión. Los investigadores estudian las causas del fallecimiento y si el hecho desencadenó el corte de luz que se produjo en horas de la mañana.

Un macabro hallazgo generó preocupación y miedo entre los vecinos de Melchor Romero. En horas de la tarde de este jueves, el cuerpo de un hombre fue encontrado a los pies de una torre de alta tensión en 173 y 527

Los ocupantes de un helicóptero de EDELAP, que en ese momento estaban monitoreando la zona, vieron el cuerpo y dieron aviso inmediato a la Policía. Luego de constatar que la víctima se hallaba efectivamente sin vida, cubierta con una bolsa de nylon y en ropa interior, las autoridades solicitaron el trabajo de la Policía Científica para tratar de determinar las causas.

"A simple vista y por las heridas que presenta, parece haber recibido una descarga eléctrica. Todavía se tienen que realizar las pericias necesarias para ver cómo se produjo el deceso realmente", explicó un vocero policial a 0221.com.ar.

Fuentes policiales señalaron que se investiga si el hallazgo está relacionado con el apagón que generó serios trastornos durante la mañana de este jueves. En tanto que la causa caratulada como "averiguación de causales de muerte" quedó a cargo de la fiscalía nº 8, al mando del fiscal  Marcelo Romero.

Te puede interesar

Video