Según informó la compañía Edelap, el corte duró 15 minutos. En el centro de la ciudad, de golpe, todos los semáforos dejaron de funcionar y se generó un fuerte problema en el tránsito.
Según informó la compañía Edelap, el corte duró 15 minutos. En el centro de la ciudad, de golpe, todos los semáforos dejaron de funcionar y se generó un fuerte problema en el tránsito.
La interrupción del servicio no solo afectó al casco urbano, sino que en varias localidades se registró el corte por el que todavía no se dieron precisiones sobre las causas que lo originaron.

"Laberinto Podestá, El último aplauso" se estrenará el 13 de abril en el Teatro Coliseo Podestá y será con entrada gratuita. Actúan 20 artistas de La Plata.
Tras la muerte del anestesista por sobredosis de propofol y fentanilo en CABA, en La Plata reclamaron que se refuercen los controles en los hospitales.
Además del centro de la ciudad, en Villa Elisa, Villa Elvira, Parque Sicardi, San Carlos, Tolosa y Los Hornos, entre otras localidades, se registraron cortes.
La interrupción del servicio eléctrico llegó a afectar a Ensenada.
A través de un comunicado, la empresa informó que “la interrupción ocurrió entre las 10,30 y las 10,45 horas de hoy y actualmente el servicio opera con normalidad”. Y amplió: “Personal de la empresa se encuentra relevando las instalaciones que presentaron la anomalía”.