La inseguridad no da tregua en la ciudad. Cada día son más los vecinos que sufren las consecuencias de los robos que se suceden unos tras otros. Esta vez fue el turno de City Bell, donde desconocidos ingresaron a una casa de 23 entre 483 y 484. En esa misma localidad, otro grupo de malvivientes rompió una de las vidrieras de un local comercial y escapó con un importante botín. Dos robos ocurridos durante la noche y la madrugada de este martes.
El primer episodio se registró en una casa de 23 entre 483 y 484 durante la jornada del lunes. Según informaron voceros policiales a 0221.com.ar, la víctima se ausentó durante todo el día y cuando regresó por la noche se encontró con la puerta principal forzada y un gran desorden en su interior.
Tras realizar un recorrido por las habitaciones, el hombre constató el faltante de un televisor LED de 32 pulgadas, un equipo de música, una colección de perfumes Polo y 57 mil pesos. Los sospechosos huyeron sin dejar rastro alguno.
El segundo suceso ocurrió en las inmediaciones de 13 b entre 473 y 473 bis, donde un grupo de desconocidos destrozó el frente del local de ropa Adriana Constatini e ingresó al lugar.
Fuentes policiales confirmaron a este medio que los delincuentes huyeron con el dinero de la caja registradora y alrededor de cincuenta prendas de vestir, con un alto valor. De acuerdo con los investigadores, los ladrones no tardaron en darse a la fuga y todavía se encuentran prófugos, aunque son intensamente buscados.