lunes 13 de abril de 2026

Una abuela se cayó al piso, estuvo dos días sin comer ni tomar agua y la salvó una vecina

Ocurrió en 527 entre 27 y 28. Una vecina denunció que hacía dos días que no la veía. Los agentes la encontraron en el suelo, donde estuvo dos días sin poder moverse. Fue atendida y se encuentra con un buen estado de salud.

--:--

Hacía dos días que los vecinos no la veían caminar por el barrio, nadie sabía nada sobre su paradero y la preocupación entre sus conocidos comenzó a acrecentarse. Por este motivo, María José (44), una vecina de la zona, decidió llamar a la Policía para que tomara cartas en el asunto y buscara a Gladys (88), quien vive sola en una casa en 527 entre 27 y 28.

Lee además

Efectivos del Comando de Patrullas y la comisaría Sexta respondieron a la denuncia y llegaron hasta el lugar, donde constataron que la puerta se encontraba cerrada. Al no obtener respuesta desde el interior, los agentes decidieron entrar por la fuerza y allí encontraron a la mujer desplomada sobre el suelo sin poder moverse.

Fuentes oficiales le informaron a 0221.com.ar que Gladys se había caído y que no había podido levantarse, por lo que hacía dos días que estaba tirada en el suelo sin poder alimentarse ni tomar agua.

Las oficiales solicitaron rápidamente atención médica para la mujer y pocos minutos después una ambulancia llegó al lugar. Los médicos atendieron a la mujer y constataron que, a pesar de todo, su estado de salud era bueno y no presentaba heridas de gravedad a causa de la caída.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar