Este viernes se registró otro hecho de violencia en los alrededores de la ciudad. Un hombre de 38 años atacó a balazos a otras dos personas en 40 y 120. Todo sucedió pasadas las 14, cuando el sospechoso atacó a las víctimas sin siquiera bajar del auto en el que circulaba.
Fuentes policiales aseguraron que uno de los hombres recibió un disparo en una de sus piernas, mientras que el segundo de ellos fue impactado en el estómago. Heridos, pudieron dar aviso al 911 y rápidamente servicios de emergencia y agentes policiales se hicieron presentes en el lugar para asistir a las víctimas y dar con el agresor, respectivamente.
Las víctimas debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde uno de ellos permanece en estado delicado. Los agentes, en tanto, realizaron un veloz operativo en la zona y dieron con el sospechoso a pocas cuadras del lugar. El delincuente fue detenido y trasladado a la comisaría Primera de Ensenada, habiéndose hallado en su poder una pistola marca Bersa.
Si bien aún se analiza cómo se desencadenaron los hechos, los investigadores explicaron que se trataría de conflicto entre trabajadores agremiados en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).