Los trabajadores de la Torre 2 de Plaza Moreno volverán a reunirse en asamblea para discutir por el pésimo estado de los ascensores del edificio. Será a partir de las 11.30 en el hall de 12 y 53.
Este miércoles, quienes trabajan en ese lugar volvieron a pasar un susto con los ascensores. Un elevador se detuvo en pleno viaje y durante casi 5 minutos unas siete personas se quedaron encerradas, sin luz.
Este nuevo incidente alertó a todo el grupo de trabajadores que desde la semana pasada intentan visibilizar un reclamo que es eterno en 12 y 53: el estado de los ascensores es malo y estos episodios son moneda corriente. "Esto es cosa de todos los días", repiten en los pasillos del edificio.
Todo sucedió justo el día después de la retención de tareas en todo el lugar, llevada a cabo por los trabajadores que vienen reclamando porque se lleve a cabo un mantenimiento acorde al uso que se le da día a día a los ascensores.

Sumado a las reuniones internas que vienen teniendo desde la semana pasada -luego de la caída libre de un ascensor entre los pisos 4 y 1, con tres personas adentro-, ahora se organizaron en todos los pisos para realizar una nueva asamblea en el hall, a partir de las 11.30.
Los afiches pegados en las paredes del edificio son claros: la torre está en peligro.