lunes 11 de diciembre de 2023

Refuerzos con temperamento y jóvenes: la fórmula de Troglio para armar el equipo

De cara al torneo que se viene, el flamante DT de Gimnasia ya tiene en la cabeza todo lo que quiere para armar el equipo. Será una temporada complicada, ya que el Lobo deberá luchar por mantener la categoría.
--:--

En una entrevista con el programa La Revolución, por 221Radio, Pedro Troglio habló de todo y hasta manifestó qué equipo buscará armar para el próximo torneo.

Lee además

En ese sentido, el flamante DT adelantó el pedido que le hizo a la dirigencia mens sana: quiere al menos cuatro jugadores de jerarquía y con temperamento para poder afrontar la presión podrá aparecer con el correr de los partidos.

Entre otros nombres, Troglio habló del delantero de Racing Enrique Triverio y del experimentado Germán Denis. Y si bien aún no hay nada confirmado, el técnico dejó en claro que le gustaría tener a al menos tres refuerzos sobre el inicio de la temporada.

“Necesitas traer cuatro jugadores de temperamento para bancarse una parada difícil. Que tengan personalidad”, señaló “Peter”. 

Pero en su proyecto también entran los chicos del club. “La idea es agregar a los juveniles. Hay muy buenos. Me sorprendieron muchos chicos gratamente. Me gustó el chico Enrique y el zurdo Jara, hay un montón”, dijo.

Por último, sobre Lautaro Chavez -la gran promesa del mans sana-, dijo: “Es 2001, todavía ni cumplió los 17 años, en su divisional le sobra, hay que llevarlo de a poco".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar