El primer episodio se registró durante la tarde del martes, en un edificio de 44 y 25. Según pudo saber 0221.com.ar, los sospechosos aprovecharon que en el lugar no había nadie y trabajaron con total tranquilidad para apoderarse de dinero y electrodomésticos de dos departamentos.
Con el botín en su poder, escaparon antes de ser identificados. El lamentable hecho fue descubierto por los propietarios cuando regresaron al lugar en horas de la noche. Luego de encontrarse con todas las habitaciones revueltas, dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911. De esta manera, agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta acudieron a la escena y realizaron las pericias necesarias para tratar de dar con los implicados.
La misma situación se vivió este miércoles por el mediodía en una casa de 458 y 21d. En este caso, los asaltantes registraron cada rincón de la propiedad para apoderarse de una suma de dinero que no trascendió. Sin perder tiempo, escaparon y son intensamente buscados por los efectivos de la comisaría Décima, al mando de Diego Bálsamo.