lunes 11 de diciembre de 2023

Estudiantes recibe a Nacional y deberá ganar por dos goles para seguir en la Copa: horario, tv y formaciones

De la mano de Juan Otero y de penal, el León llegó al empate a los 15 minutos del segundo tiempo. Lucas Melano puso el 2 a 1 a los 24. Finalmente, a los 44 y nuevamente desde los doce pasos, Otero le dio pase a la siguiente fase.
--:--

A los cuatro minutos, en el amanecer del partido y cuando Estudiantes aún se acomodaba en el campo de juego, un córner desde la derecha ejecutado por Carlos de Pena terminó en el fondo del arco luego de ser conectado de cabeza por Matías Zunino.

Lee además

El Pincha contestó fríamente a los ocho minutos con un remate de Carlo Lattanzio que se fue al lado del palo izquierdo de Esteban Conde. A partir de allí, la imprecisión se hizo presente en todas las líneas del equipo platense. No hubo idea de juego.

A los 33, el León reapareció en el partido y tuvo la más clara con un remate de Facundo Sánchez desde la derecha que dio en el palo y terminó en un saque de arco.

Dos minutos después, Estudiantes volvió a avisar con un cabezazo de Lucas Melano que el arquero rechazó estirándose. El rebote no pudo ser capitalizado y los defensores terminaron sacándola en la línea.

El León arrancó más decidido el segundo tiempo. A los catorce minutos un remate de Mariano Pavone terminó impactando en la mano de Gonzalo Bergessio. Penal para el local y amarilla para el jugador uruguayo. Un minuto después, a los 15, Juan Otero convirtió la falta en gol y empardó el encuentro.

A los 20, el Pincha volvió a avisar con un tiro libre del colombiano que el arquero del Bolso terminó desviando sobre su palo izquierdo. El equipo platense empujaba cada vez más hasta que a los 24, parado en el punto del penal, Lucas Melano conectó un centro desde la derecha y mandó la pelota a besar la red.

A los 36, el delantero tuvo una nueva oportunidad, un increíble mano a mano que desperdició por encima del travesaño.

Dos minutos más tarde, Fernando Zuqui remató de zurda y Conde se arrojó al piso para sacarla. Finalmente, a los 44 y tras una falta a Pavone dentro del área, Otero volvió a convertir desde los doce pasos dándole la victoria y pasaje a octavos al León.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar