La violenta explosión de un automóvil en un descampado de Los Hornos generó una gran preocupación entre cientos de vecinos de la ciudad. Es que el violento episodio sacudió paredes, pisos y ventanas en diferentes puntos de la región y los platenses se volcaron a las redes sociales para encontrar respuestas ante lo ocurrido.
Alertados por la situación, agentes de la comisaría Tercera, al mando de Mario Aristiques, comenzaron a recorrer las zonas apuntadas por los vecinos y al llegar a un descampado ubicado en 52 y 156 hallaron la respuesta para develar el misterio.
Tras darse a conocer la noticia, los investigadores explicaron que se trató de un Renault Kangoo "incendiado completamente con un tanque de gas explotado en forma de flor, sin identificación alguna".
Por su parte, una vecina del lugar explicó a 0221.com.ar que "fue en un campo donde siempre queman autos". "Lo que sucede es que esta vez no le sacaron el tubo", agregó la mujer que se mostró impactada por lo sucedido. "El tanque voló por encima de la casa de un vecino y se terminó incrustando en una zanja", explicó la frentista, aliviada porque el violento suceso no causó heridos en el lugar.

Poco después del hecho, los vecinos inundaron las redes sociales preguntándose qué había ocurrido. Es que, según explicaron, la violenta explosión no sólo sacudió Los Hornos, si no que además se oyó en San Carlos, Ringuelet, Las Quintas, El Retiro, Gonnet y Hernández, entre otras áreas de la ciudad.