Como si se tratara de una terrible pesadilla, una joven de 22 años denunció haber sido abusada por su padre y su hermano en una casa de Villa Elisa. El episodio se registró durante la mañana de este domingo en 409 y 134. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la víctima fue atacada por sus familiares mientras se encontraba en el lugar. No obstante, en un momento pudo soltarse y salir corriendo para pedir ayuda.
Sin perder tiempo, los agresores salieron tras ella y lograron interceptarla nuevamente a pocas cuadras de allí. Sin embargo, esta vez los gritos de la chica alertaron a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911.
Inmediatamente, los agentes del Comando de Patrullas La Plata se dirigieron a la escena y arribaron en el instante en el que la joven era manoseada ambos atacantes. En este contexto, los oficiales separaron a las partes, brindaron asistencia a la víctima y trasladaron a los hombres hasta la comisaría Decimosegunda donde quedaron alojados.