En Estudiantes no piensan en otra cosa que no sea el encuentro frente a Nacional de Uruguay por Copa Libertadores. Los dirigidos por Leandro Benítez saben que están obligados a ganar por más de dos goles si quieren seguir con vida en el certamen. Por eso en el plantel se manejan con cierto hermetismo y este domingo trabajaron a puertas cerradas.
La gran duda en el Pincha pasa por saber si llegará en condiciones Juan Ferney Otero. El colombiano se lesionó ante Racing el pasado 6 de mayo y lo esperan que pueda estar a disposición del entrenador para el jueves. De no ser así su lugar lo ocuparía Lucas Melano y compartiría la dupla de ataque junto a Mariano Pavone.
El Chino paró varios equipos en cancha y todavía mantiene algunas dudas. La presencia o no de Sebastián Dubarbier modificaría algunas cosas no sólo en la defensa sino también en la mitad de la cancha. A eso se le suma saber si jugará Gastón Giménez o el juvenil Bautista Cascini.
A esta altura de la semana el equipo titular sería: Andújar, Sánchez, Schunke, Desábato, Campi o Dubarbier; Braña, Cascini o Gastón Giménez; Lucas Rodríguez, Carlo Lattanzio; Juan Otero o Lucas Melano y Mariano Pavone.