viernes 21 de junio de 2024

Bernardi respira: “El equipo estuvo bien y merecimos un poquito más”

Tras el empate en Cuzco el técnico de Estudiantes se mostró conforme por el trabajo de su equipo aunque lamentó las ocasiones desperdiciadas. Con este panorama el rosarino seguirá al mando del plantel al menos hasta el receso.

--:--

El empate ante Real Garcilaso y el posterior resultado de Nacional dejó a Estudiantes en una situación incómoda para lograr su clasificación a octavos de la Copa; aunque para nada imposible. Esto hizo que  Lucas Bernardi respire y tome fuerzas para continuar siendo el DT del Pincha. Su futuro dependía del resultado que consiguiera en Perú y si perdía era hecho que la renuncia a su cargo.

Luego del encuentro con los peruanos, el técnico del pincha se encargó de resaltar la labor de sus dirigidos. “Los únicos inconvenientes que tuvimos fueron de pelota parada. El equipo lo hizo bien, aunque obviamente siempre faltan cosas. Merecíamos un poquito más por todo lo que implica jugar acá, pero no nos alcanzó”, dijo el entrenador en su análisis del partido.

Lee además

Al hablar sobre lo que viene, Bernardi aclaró: “Obviamente la idea era ganar para estar tranquilos y no depender de otros resultados. Ahora tendremos la chance en el último partido”. Luego de la victoria de Nacional ante Santos, Estudiantes deberá derrotar a los uruguayos por dos o más goles para seguir con vida en la Copa.

Con el resultado en la altura de Cuzco el Pincha llegará a la última fecha del grupo con chances de clasificar, algo que era primordial para la continuidad del técnico. Esto hace pensar que, de no ocurrir nada raro, Lucas Bernardi seguirá al mando del equipo los próximos cuatro partidos con los que culminará la presente temporada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar