miércoles 19 de junio de 2024

Con todo encaminado, las reuniones con Troglio continuarán la semana que viene

Las negociaciones entre la Comisión Directiva del Lobo y “Peter” se frenaron por algunos días. En las próximas horas el entrenador viajará a Perú para rescindir su contrato con Universitario.

--:--

Sería algo muy extraño que Pedro Antonio Troglio no se convierta en el nuevo técnico de Gimnasia. Sin embargo, aún restan cerrar algunos detalles del vínculo que tendrá el entrenador con la institución.

Este martes se iba a dar una reunión con el contador del club, Gerardo Marzola, y el gerente Fabián Bracco para abordar temas económicos del contrato. Pero se decidió suspenderla ya que no se encuentra en el país Marcelo Kobistyj, representante del entrenador.

Lee además

Si bien la charla entre Troglio, Pellegrino y parte de la CD tripera fue “muy positiva”, todavía se deben dar algunas cosas que son fundamentales para que se concrete la vuelta del DT al equipo mens sana. Una de ellas es la desvinculación de “Peter” y su cuerpo técnico de Universitario,  por eso este jueves viajarán a Perú para firmar la rescisión del vínculo. Por otro lado la institución peruana emitió un comunicado en la últimas horas confirmando la salida del argentino y en qué términos se dio la misma.

Una vez que regrese a La Plata, la idea del entrenador es volver a sentarse con los dirigentes y hablar específicamente de la conformación del plantel y los posibles refuerzos para la temporada que viene.

De esta forma recién entre el martes y el viernes de la semana próxima se darán las últimas reuniones que confirmarán el comienzo del tercer ciclo de Pedro como entrenador de Gimnasia. Si bien se especuló en un momento con la posibilidad de que se sentara en el banco tripero antes de que termine la Superliga, Troglio se pondrá al frente del plantel recién en la pretemporada y el Indio Ortiz dirigirá los partidos que restan. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar