sábado 15 de junio de 2024

Con estos bidones de nafta dejaron un mensaje mafioso en la estación eléctrica de Edelap

Sucedió en la subestación eléctrica de Tolosa, propiedad de la empresa. El hecho fue descubierto por los empleados del lugar que vieron dos recipientes de cinco litros debajo de una torre de refrigeración y avisaron a las autoridades.

--:--

El curioso episodio se registró durante el mediodía de este miércoles en el predio ubicado en 528 y 9. Según comentaron fuentes policiales a 0221.com.ar, "cada uno de los recipientes contenía nafta y varios metros de mecha cohetera en su interior", listos para ser utilizados. Lo que las autoridades al momento desconocen es la identidad de las personas que los dejaron allí instalados.

Lee además

Tras el hallazgo, efectivos de la DDI La Plata, de la comisaría Sexta, del Gabinete de Explosivos y Bomberos acudieron rápidamente al lugar para evitar que las bombas caseras fueran detonadas.

Para los investigadores, las hipótesis apuntan a alguien que quiso realizar un atentado contra Edelap o ese lugar de trabajo en especial. La causa fue caratulada como intimidación pública y está en manos de la fiscalía nº 9 de Autores Ignorados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar