sábado 22 de junio de 2024

Terminó la inspección para buscar el cuerpo de Miguel Bru en la comisaría Novena

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Gendarmería. A 25 años de la desaparición del joven estudiante de Periodismo, buscaron su cuerpo por la seccional ubicada en 5 y 59.

--:--

La inspección fue comandada por agentes de la Gendarmería y allí estuvo Rosa Schonfeld, la mamá de Miguel Brú. En total, el procedimiento duró una hora y, según pudo saber 0221.com.ar, los resultados de la pericia estarán en una semana o diez días.

Lee además

Este miércoles, la búsqueda de Miguel sumó un nuevo capítulo al retomarse los operativos para dar con el cuerpo del joven. 

Efectivos de la prefectura Naval y funcionarios judiciales volvieron a revisar la zona de "Las Cuevas", en la playa Bagliardi de Berisso, que ya se había allanado en noviembre y diciembre del año pasado. 

En esa ocasión, un dato había llevado a los investigadores a secuestrar un tanque de 200 litros que estaba semienterrado en el lugar, aunque los peritajes no hallaron restos óseos.

Pero por primera vez en toda la investigación se usó un georadar en el patio del seccional. “Queremos sacarnos la duda, porque hay un montón de gente que ha señalado a la comisaría y nunca pudimos ir”, había manifestado a este medio Rosa Bru.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar