miércoles 10 de julio de 2024

A siete días del partido, ¿dónde se jugará Gimnasia vs. Boca?

Todo indica que el Lobo y el Xeneize jugarán el partido suspendido el próximo miércoles a las 20. Sin embargo todavía no está confirmado el escenario. La CD tripera no quiere quedar expuesta y le pasa la pelota a la Aprevide.

--:--

Tras la polémica suspensión del pasado domingo, se abrieron un montón de interrogantes alrededor del choque entre Gimnasia y Boca. Uno de ellos pasaba por saber qué día se jugaría el encuentro, algo que el mismísimo presidente de la AFA se encargó de aclarar horas después de lo sucedido. “El partido se jugará el 9 de mayo y de noche”, aseguró “Chiqui” Tapia, aunque desde la Superliga todavía no oficializaron nada.

Por otro lado el máximo interrogante en torno a este encuentro es saber si será El Bosque el lugar elegido o se hará un nuevo intento por jugarlo en el Estadio Único y con la presencia de público visitante. Esta posibilidad se reflotó inmediatamente después que se decidió la suspensión y fueron las declaraciones del titular de la Aprevide las que abrieron la puerta para que el encuentro se mude a 25 y 32.

Lee además


Según expresaron a 0221.com.ar voceros del organismo de seguridad, todavía no hay ninguna gestión iniciada para que el próximo miércoles el partido se dispute en el Único, aunque no descartan que esto pueda ocurrir.

Así es que las cosas pueden cambiar de un momento a otro y hasta dos días antes del partido puede surgir algo nuevo.

La Comisión Directiva de Gimnasia es muy cautelosa a la hora de hablar del tema. Con Gabriel Pellegrino a la cabeza, la idea de los dirigentes es esperar que la iniciativa salga desde la Aprevide en conjunto con el Ministerio de Seguridad y que sean ellos quienes le aseguren al club que se podrá jugar en el Único. De otra manera, la CD no volverá a quedar expuesta antes socios e hinchas triperos para volver a encontrarse con un “NO” de parte de Cristian Ritondo y Juan Manuel Lugones

Por ahora se juega en El Bosque; pero...

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar