lunes 10 de junio de 2024

Kapanga, Cielo Razzo, Alessandra Rampolla y Bad Bunny: la agenda de mayo en La Plata

Estas son las noches más destacadas del mes: rock, trap y sexo, en el Teatro Sala Ópera y el Teatro Bar, entre otros rincones de la ciudad.

--:--

Con el show de este último martes del máximo exponente del movimiento del Trap en Argentina, Duki, se abrió en La Plata una agenda de espectáculos cargada. Cuáles son las noches más destacadas del mes.

Este viernes 4 de mayo va a tocar Indios en Guajira -49 entre 4 y 5-. Lo´Pibitos harán lo propio en el Teatro Sala Ópera de calle 58 entre 10 y 11.

Lee además

Lisandro Aristimuño va a presentarse en el Coliseo Podestá -10 entre 46 y 47- también este viernes 4. Por otra parte, en el centro cultural Lucamba -117 y 67- será el turno de la primera fecha del ciclo Los Últimos Días, con los shows de Las Cosas que Pasan y Hojas Secas.

Una semana después -el viernes 11 y también en el Teatro Sala Ópera- va a estar tocando Kapanga, uno de los platos fuertes de mayo. Como antesala estarán los recitales de los locales Rivales y los españoles La Maruja.

Un día después, el sábado 12, se presentará Cielo Razzo, también en el Sala Ópera; mientras que a pocas cuadras, en el Teatro Bar, estará tocando Marcela Morelo. En Rey Lagarto -45 entre 8 y 9- va a estar tocando Hugo Lobo, líder de Dancing Mood.

Una noche después será el turno de la sexóloga Alessandra Rampolla, quien estará presentando su espectáculo en el Teatro Bar.

El viernes 18 tocará El Kuelgue en el Teatro Sala Ópera y un día después, el sábado 19, el máximo exponente del movimientro trap -Bad Bunny- se presentará en el club Atenas.

El domingo 20 va a tocar El Cuarteto de Nos en el Teatro Sala Ópera, mientras que el sábado 26, en el Coliseo Podestá, será el turno de Jorge Drexler.  

Para todos los gustos, la agenda de mayo en La Plata promete variedad en los lugares más convocantes de la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar